15 Aplicaciones para Android

aplicaciones para moviles con androidDebido al rápido crecimiento de Android y la cantidad de aplicaciones, aunque hemos ido recopilando y hablando de cada una de estas aplicaciones de forma individual, hemos querido colocar las principales 15 aplicaciones de Android, las cuales no deberían faltar en tu dispositivo móvil, por las características que adornan a cada una de estas aplicaciones disponibles en el Android Market y que en su mayoría son de descargas gratis.

Backgrounds HD Wallpapers es una aplicación de fondos de pantalla para Android, con el cual tienes a tu disposición mas de 10 mil fondos de pantalla de toda la variedad que puedas imaginarte, así como también poder adecuar tus fotos a estos fondos de pantalla que tienen la características de que son en HD, es decir en alta definición, con lo cual darás un toque mas profesional a tu dispositivo móvil con Android.

Anti-Virus Free: Dado la fuerte presencia de virus y malware que han estado apareciendo en la misma medida en que el sistema operativo Android ha ido logrando una gran penetración, se hace indispensable contar en tu dispositivo móvil con Android con un buen Antivirus y máxime que este es gratis, por lo cual puedes probar sus características y ver el resultado que te ofrecen en la protección de las informaciones que guardas en tu dispositivo móvil.

Navegadores para Android: Para tener una mejor experiencia con tu dispositivo móvil te mostramos tres excelentes navegadores, los cuales han mostrado sus características en computadoras, y que ahora se encuentran disponibles para los dispositivos móviles con Android, se trata de Opera, Google Chrome y Firefox, los cuales se encuentran disponibles en el Android Market para ser descargados gratis.

SoundHound es una aplicación que sirve para identificar el titulo de las canciones que estas escuchando en el radio o viendo algún video en la televisión o en tu dispositivo móvil con Android, excelente aplicación para los amantes de la música y que necesitan identificar canciones para descargarlas luego o proceder a comprarlas a través del internet.

Facebook para Android: Una de las aplicaciones de mayor aceptación y de mayor utilización, no tan solo en los dispositivos móviles con Android, sino para otras plataformas también, esta aplicación es sumamente imprescindible, ya que te permite estar al tanto de lo que acontece en esta red social y lo que están realizando tus amigos en la misma.

Tunein para Android: Aplicación para ir donde quiera y estar escuchando las estaciones de música favoritas, ya sea que estén en las montañas, en la playa o en la calle, ya no te perderás tus programas de noticias, espectáculos u otros que son favoritos, por no encontrarte cerca de un radio, pues ya con Tunein para Android tienes un radio en tus manos.

mini mensaje gratis

IMDB para Android: Los cinéfilos y amantes del cine o para aquellos que les gusta estar al tanto de todo lo que ocurre en el fascinante y entretenido mundo del cine, con esta aplicación podrás enterarte de los últimos y mas recientes estrenos del cine, así como las noticias e informaciones de los actores y actrices de tu predilección, infaltable si eres seguidor del séptimo arte.

BioWallet Signature para Android: Algo que no debe faltar en tu dispositivo móvil con Android lo es esta aplicación, con la cual podrás proteger los datos e informaciones que tienes en tu dispositivo móvil, con esta aplicación tus informaciones y datos estarán todo el tiempo súper protegidos.

Evernote para Android: Una de las aplicaciones mas completas que hay para cualquier sistema operativo, dado la facilidad de sincronización, puedes tener al mismo tiempo en tu computador, en tu tablet y en tu móvil las mismas informaciones, ya no podrás quejarte de que se olvidó un determinado documento, pues con esta aplicación tienes todo a la mano, sin importar el dispositivo que tengas, altamente recomendada.

The Weather Channel para Android: Aplicación indispensable si realizas actividades al aire libre o si eres un viajero empedernido o te gusta realizar caminatas o porque simplemente te interesa conocer el estado del tiempo, con esta aplicación tendrás el clima en tus manos y bajo tu control, ya las actividades no se te saldrán de control por una lluvia o un sol imprevisto.

Wunderlist para Android: Excelente aplicación con la cual puedes realizar listas que tengas que estar realizando, ya no se te van a olvidar las cosas o actividades que tengas que realizar, con esta aplicación para Android, tendrás tu agenda y mucho mas a tu alcance todo el tiempo.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas