Antivirus Gratis para Android

En días pasados publicamos una información que daba cuenta de la gran cantidad de virus que se han preparado para el sistema operativo Android, debido a la libertad y la rápida penetración de este sistema operativo a nivel mundial, pues hoy te mostramos una solución a esos pequeños inconvenientes, se trata de Anti-Virus Free que es un antivirus gratis para Android.

Este Anti-Virus Free es una excelente herramienta para evitar complicaciones mayores con los malware y virus que hay para Android, por lo que tienes que proteger tu dispositivo móvil y las informaciones que tienes guardada en dicho dispositivo.

Dentro de las características principales del Anti-Virus Free para Android se destacan las siguientes:

mini mensaje gratis
  • Mantiene tu dispositivo móvil protegido todo el tiempo
  • Analiza las aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil, las configuraciones y multimedia que tengas almacenados en este.
  • Tiene la particularidad de poder encontrar tu dispositivo móvil utilizando Google Maps
  • Realizar copias de seguridad y poder restaurar las aplicaciones y salvar los datos almacenados
  • Bloqueo y limpieza del dispositivo móvil para proteger la seguridad
  • Detener tareas que ralentizan el funcionamiento del dispositivo móvil en un determinado momento
  • Garantiza la seguridad de los correos electrónicos que recibas, así como los mensajes de textos

Estas y otras características que harán de tu dispositivo móvil un lugar mas seguro y confiable y también que dan la garantía de protección contra los malware y virus que se crean día a día y que pudieran llegar a afectar o comprometer la seguridad y privacidad de las informaciones y datos que tienes almacenados tanto en tus aplicaciones como en la memoria de tu dispositivo móvil, esta aplicación de Antivirus Gratis para Android la puedes descargar ahora mismo dando click aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas