Aplicación del Iphone para seguir trayectoria Huracanes

aplicacion del iphone para seguir trayectoria huracanesAhora que en muchos países se encuentran en temporada de Huracanes, es bueno contar con una aplicación para aquellos usuarios que tienen un Iphone, hay una aplicación entre tantas que resulta muy importante contar con ella para dar un pleno seguimiento y ver lo que pudiera traer o no una Tormeta Tropical o un Huracán, se trata de Hurricane Track for IOS.

Hurricane Track for IOS es una excelente aplicación para dar seguimiento a los fenómenos atmosféricos, en especial a las tormentas tropicales o Huracanes en los paises y regiones donde son habituales cada año estos fenómenos.

mini mensaje gratis

Dentro de las particularidades que cuenta esta aplicación para dar seguimiento a los huracanes en el Iphone esta el hecho de poder ver la zona nubosa o desplazamiento en tiempo real de la Tormenta Tropical o Huracán, dependiendo su intensidad.

Otra de las cosas que podemos ver es la trayectoria estimada que tendrá un fenómeno atmosférico en particular, con lo cual podemos dar seguimiento, así como estar preparado para el momento preciso en que podría afectar una zona determinada, esta proyección la tendremos por un total de 5 días aproximadamente, lo cual da tiempo suficiente para tomar las debidas precauciones de lugar.

Esta aplicación es una valiosa herramienta, pues nos mantiene al tanto minuto tras minuto de la trayectoria, ubicación, intensidad y proyección de la trayectoria, por lo cual si vives en una zona que es pasible de ser afectada por estos fenómenos atmosférico y posees un Iphone, te recomendamos descargar gratis la aplicación Hurricane Track for IOS dando click aquí.

Aquí colocamos un video realizado por los desarrolladores de esta importante aplicación para Iphone, para que puedan ver todas las funcionalidades e informaciones que ofrece esta aplicación sobre el seguimiento de Huracanes.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas