Cómo encontrar amigos en Facebook

encontrar amigos en facebookEs normal que muchos de los usuarios de Facebook.com sientan la necesidad de encontrar amigos de su niñez, de aquellos con los cuales pasaron mucho tiempo en el colegio o escuela, o tal vez en sus sectores donde crecieron, ya que a través de esta red social pueden fácilmente poder reencontrarse con viejos amigos, por las facilidades que da esta herramienta sin tener la necesidad de tener que trasladarse a lugares lejanos.

Entre las formas y facilidades que te da Facebook para encontrar amigos con los cuales hace tiempo ya no tienes ningún tipo de contacto o has perdido de una u otra forma la facilidad de comunicarte con estos puedes fácilmente con la opción de Facebook para buscar los contactos que tengas en tu cuenta de correo electrónico, ya sea de Gmail.com o Hotmail.com u otras cuentas, esto en caso de que poseas en tus contactos de estas cuentas de correo a tus amigos.

Otra forma en caso de que no tengas a esos amigos en tus contactos de correo electrónico es la facilidad que te da Facebook mediante la recomendaciones de amigos, es decir, aquellas recomendaciones que te hace la red social de Facebook de amigos que tienes y esos amigos tienen otros, así mediante esta relación puedes de forma fácil poder dar con algunos de tus viejos amigos de infancia o del colegio.

mini mensaje gratis

También Facebook te da la facilidad a través de su buscador, donde puedes colocar el nombre completo de tu amigo y de inmediato saldrán las opciones disponibles de personas que estén registradas en Facebook con dicho nombre, donde entonces tendrás que empezar a buscar dentro de esos nombres los que coincidan con las características o lugar de los amigos que estas buscando.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas