Convierte en Transparente tu Celular con Android con Transparent Screen

aplicacion que convierte tu celular en transparenteLos desarrolladores de aplicaciones no descansan al igual que los desarrolladores de nuevos SmartPhones, ahora nos encontramos con una muy útil aplicación, sobre todos para aquellos que les gusta estar todo el tiempo pegados de sus celulares inteligentes, en este caso con el sistema Android, pues la aplicación Transparent Screen les convierte su celular en transparente, esto para que puedan seguir caminando y escribiendo o mirando su celular a la vez que también van visualizando el camino que están recorriendo.

Transparent Screen surge según la necesidad de los usuarios que continuamente son hipnotizados por sus celulares, ya sea por estar enviando MiniMensajes, actualizando su cuenta de Facebook, Twitter o escribiendo y respondiendo en sus correos electrónicos al tiempo que caminan o hablan con otra persona.

Con esta aplicación, podrán realizar todo tipo de actividades dentro de su celular con Android y poder ver lo que sucede al frente, pues esta aplicación convierte a tu SmartPhone con Android en un aparato completamente transparente, de forma que puedas tener una visual de lo que haces en tu móvil y de lo que está aconteciendo en el frente de donde te encuentras.

Quiere decir que con esta aplicación puedes estar caminando y escribiendo en tu móvil con Android, y podrás ver donde pisas y hacia donde te diriges sin tener que despegar tus ojos de tu celular y de lo que estas haciendo.

Esta aplicación utiliza la cámara de tu móvil para realizar esta interesante conversión, pues con la utilización de la cámara va proyectando lo que está al frente de la misma y lo convierte en una especie de celular transparente, a este le puedes configurar la transparencia que prefieras, es decir que puedes graduar la capacidad de la misma y así tener mayor o menor alcance de lo que estas visualizando.

mini mensaje gratis

Aunque es muy útil esta aplicación, sobre todo para los miles o millones de usuarios que no se despegan para nada de su celular inteligente, también tiene sus desventajas y es que ralentiza en gran medida los procesos que estas realizando a la vez que tienes la aplicación corriendo al mismo tiempo, así como es una gran consumidora de batería, por lo que se recomienda dosificar su utilización.

Transparent Screen tiene una versión gratis donde puedes probar las funcionalidades de esta y otra versión de pago. Para descargar la versión gratis de esta aplicación en el Android Market dar click aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas