Descargar Angry Birds Space para Blackberry

descargar angry birds space gratisDescargar Angry Birds para Blackberry es posible desde ya, y esto representa una buena noticia para los usuarios de celulares Blackberry, esto dentro de todas las malas noticias que han estado recibiendo y sufriendo, tanto los usuarios como los propietarios de este dispositivo móvil, con el hecho de este anuncio por parte de Rovio de que ya está disponible el nuevo juego de Angry Birds en estos dispositivos es una gran noticia para estos usuarios de móviles Blackberry.

Angry Birds Space desde hace un buen tiempo se encuentra disponible para iOS, Android, para Mac y para computadoras con el sistema operativo de Windows, tan sólo faltaba el Blackberry el sistema operativo de Windows Phone y tal parece que este ultimo quedará relegado para mas luego, pues ya los de RIM se le adelantaron por lo menos en lo que tiene que ver con la puesta a disposición de los usuarios de Blackberry la Descarga de Angry Birds Space para estos dispositivos.

Este nuevo juego de Rovio ya cuenta con mas de 10 millones de descargas desde los dispositivos con iOS, Android, Mac y Windows y se espera que con la puesta a disposición de los usuarios de Blackberry esto aumente de forma considerable, aunque también es cierto que los usuarios de Blackberry han estado disminuyendo de forma constante.

mini mensaje gratis

Los usuarios de Blackberry pueden Descargar Angry Birds Space desde la tienda de aplicaciones de AppWorld y la misma tiene un costo de 2.99 dólares.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas