Descargar Gratis Skydrive para Windows, Mac, iPhone y Windows Phone

Descargar Skydrive para Windows, Mac, iPhone y Windows Phone GratisDescargar Gratis Skydrive para varios dispositivos es bien fácil y con esto si cuentas con una cuenta de Correo de Hotmail, podrás tener además de cuenta en Dropbox y en el nuevo Google Drive, tu cuenta de Skydrive disponible para Mac, iPhone y Windows Phone, así como también para el sistema operativo Windows, claro está, pues siendo un producto de Microsoft, lo más evidente es que puedas tenerlo en los dispositivos que utilicen el sistema operativo de Windows, del mismo propietario.

Skydrive es un sistema de almacenamiento online gratis propiedad de Microsoft y lo puedes utilizar tan sólo teniendo una cuenta de correo de Hotmail.com, una vez configurado puedes guardar informaciones, fotos, presentaciones, archivos importantes y demás en tu cuenta privada de Skydrive.

mini mensaje gratis

Para descargar Skydrive para Windows, Mac, iPhone o Windows Phone, tan sólo tienes que dar click aquí y de inmediato entraras a skydrive.live.com, y podrás ver los diferentes enlaces que hay disponibles para los diversos sistemas operativos, ya sea para móviles o para tu computador con iOS o con Windows.

Una vez hayas elegido el enlace que te corresponda, solo tienes que proceder a descargarlo gratis y sin ningún contratiempo, el mismo seguirá el proceso normal de la instalación de cualquier programa, ya sea para tu Mac o para tu computadora con Windows, así como para iPhone o para Windows Phone, el sistema y procedimiento es el mismo.

Ya una vez instalado en tu computador o en tu dispositivo móvil, podrás utilizar desde estos dispositivos tu cuenta de Skydrive Gratis, es decir podrás almacenar sin ningún problema diferentes formatos de archivos, para que no tengas que preocuparte por espacio en tu disco duro o utilizar memorias USB para guardar informaciones que consideras valiosa o que son de mucha importancia para ti.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas