Dragon City para Facebook

jugar dragon city en facebookNo se si conocéis el mítico juego de dragones Dragon city, pero para los que sí lo conocéis os tengo buenas noticias. Hace un tiempo que podemos acceder a este juego mediante una aplicación de facebook.

¿Qué es Dragon City?

Es un juego en el cual la finalidad es criar dragones. Durante los primeros niveles, los dragones más básicos se pueden comprar en la tienda con dinero del juego, es decir, no hace falta que nos gastemos dinero real en él. A medida que va pasando el juego y vas subiendo de nivel, vas a tener que comprar la montaña de cría. En esta montaña, podrás mezclar a los dragones que tu ya tengas y esperar que combinación te va a salir. Lo divertido, es que no sabes que dragón te va a salir hasta que nace, ya que aunque pongas los mismos dragones que la vez anterior, nunca te salen los mismos.  Estas en la montaña de cría te dará un huevo pasadas ciertas horas, a veces es 1 hora a veces son 48.

Una vez que te salga el huevo, tienes que pasar a ponerlo en la torre nidal. Allí pasará el mismo tiempo que estuvo en la montaña de cría, es decir, si tardó 24 horas para hacerse, tardará lo mismo para nacer.

A medida que se vayan consiguiendo los dragones, tendrás que ir comprando habitats para que vivan, cada tipo de dragón tiene su habitat. Podemos diferenciar dragones de agua, planta, eléctrico, oscuros, tierra, etc.  En cada habitat cabe un número determinado de dragones, así que si tienes demasiado de un tipo, vas a tener que comprar muchos habitats iguales.

Cuando consigues mezclas de dragones, estos dragones pueden ir en las dos habitats de los dragones que mezclaste, por ejemplo, si mezclas un dragón planta y uno de hielo, este dragón podrá ir en cualquier de esos dos habitats.

Y aquí viene lo divertido, una vez que tengas los dragones presentables y les subas de nivel alimentándolos, puedes ponerlo a combatir con los dragones de otros jugadores. Si vas ganado, vas aumentando en el torneo central.

Cuando consigues tener dragones “raros” puedes juntarlos obtener dragones legendarios.  Estos dragones tienen mucha más vida y sus ataques son más fuertes, por eso son muy preciados.

Por encima de estos dragones, están los puros, que se consiguen mezclando dos legendarios.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas