Ducati Challenge HD para Ipad

Ducati Challenge HDUna de las grandes atracciones que contiene el Ipad es el hecho de la gran cantidad de juegos que hay disponibles para grandes y chicos y sobre todo los precios, ya que los hay gratis y otros que tan solo equivalen a uno o dos dólares, aunque los hay otros que oscilan en otros precios, sin embargo, la mayoría suelen ser de precios demasiado económicos tal es el caso de Ducati Challenge HD para Ipad.

Ducati Challenge HD para Ipad es un excelente juego de competencia de motores de la prestigiosa marca Ducati, donde puedes disfrutar a plenitud en excelentes gráficos las carreras de motocicletas a altas velocidades.

Este juego tiene tres niveles, un básico que es donde puedes ir aprendiendo los diferentes trucos para luego tener mayor practica y saber como conducir en cualquier momento, ya sea tomando las curvas cerradas o para lograr pasarle a los demás competidores, el segundo es un intermedio donde ya las cosas no van saliendo tan fáciles y se empiezan a mostrar las dificultades y para pasar a este nivel debes haber quedado entre los 3 primeros lugares en el nivel básico que tiene 4 niveles y así sucesivamente.

A medida que vayas consiguiendo logros de ganar carreras, de haber quedado en primer lugar, de haber logrado completar una carrera siempre en la primera posición o sin provocar ningún tipo de accidente se van abriendo nuevos juegos y nuevos premios, tales como badges o las increíbles fotos de las deslumbrantes motocicletas de la marca Ducati.

Otra de las características que posee este juego es que también lo puedes conectar a tu televisor en HD y poder disfrutar en mayor amplitud la calidad de los gráficos que posee este increíble y apasionante juego de carreras de moto velocidad.

Dentro de las características que puedes apreciar en el Ducati Challenge HD se encuentran:

  • Excelentes gráficos
  • Diferentes modalidades de carreras
  • Participación en carreras rápidas
  • Participación en Campeonatos de motocicletas
  • Diferentes Motocicletas a escoger dependiendo el cilindraje y potencia
  • Muestra de los minutos que tienes durante el tramo de la carrera
  • Muestra de la posición donde te encuentras y la vuelta en la que te encuentras en la carrera
  • Muestra de la velocidad en la pantalla
  • Puedes elegir la ayuda en el frenado de las curvas o puedes hacerlo todo manualmente
  • Puedes elegir la forma de presentación de los datos en la pantalla

Este juego de Ducati Challenge HD lo puedes descargar gratis dando click aquí y la versión full tiene un costo de 4.99

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas