El robo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

Santo Domingo.- Veo con incredulidad como al pagar en el día de hoy el préstamo hipotecario que tengo con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos como me informan en el papel de pago que la cuota para el próximo pago será mayor que la actual, la cual fue subida hace unos dos meses aproximadamente.

Esta institución bancaria al parecer actúa al margen de todas las demás instituciones, pues cuando las otras hacen rebajas en sus tasas de interés, debido a que el Banco Central redujo las tasas de interés, buscando reactivar la economía, esta simplemente decide aumentar a su antojo las tasas de interés para los préstamos hipotecarios vigentes.

No solo es mi caso, al pagar en el día de hoy la cuota correspondiente, vi a una señora que se quejaba de lo mismo, sin embargo las autoridades correspondientes no se dan por aludidas y solo se esmeran en decir que la banca dominicana se encuentra bastante solida, como si fueran los banqueros los que ellos están llamados a defender y no a los millones de clientes de estos bancos, principalmente la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Me encuentro hastiado de tantos abusos en este país y ver que las autoridades no hacen nada para evitar los tantos abusos a que somos sometidos los dominicanos diariamente por gente inescrupulosa, acaso las Asociaciones de Ahorros no son entidades que no buscan mayores beneficios económicos y que están llamadas a realizar transacciones por debajo de los Bancos Comerciales o esto es otra ficción.

mini mensaje gratis

Este es el primero de estos artículos, no sé si consiga llamar la atención de las autoridades o de los acaudalados funcionarios de la jodia Asociación Popular, pero si voy a lograr que esto por lo menos lo sepa una buena cantidad de personas, es mi guerra, me jarté ya, carajo.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas