Fedra López se desnuda

Desnudarse y mostrar sus atributos en el escenario y que todo transcurra de manera natural no es un acto sencillo para los actores.

Por lo menos así lo cree la actriz argentina (criada en Venezuela) Fedra López, quien no está de acuerdo con que los actores se desnuden porque sí, sino cuando la situación así lo requiera.

Fedra,  en su rol de la señora Robinson de la obra “El graduado”, tuvo que desnudarse y mostrar sus encantos en una sala en penumbras. Aunque esta no es la primera vez que lo hace, reconoce que “le costó un poco sacarse la ropa”.

“Fue muy difícil, porque en la obra debía  caminar y moverme de un lado a otro. Me tenía un poco preocupada; no es solo el hecho de desnudarse. Primero tiene que estar justificado y segundo, debe ser artístico, si no es así es algo grotesco”, señaló la actriz.

Aunque dice no saber qué tanto se ve de su anatomía, la actriz consideró que la obra requería que se desnudara y por eso se atrevió a  dar el paso en la primera función, que fue el jueves pasado en Bellas Artes.

Nacida en Argentina el 5 de junio de 1965, la actriz reconoce que “siempre es muy difícil desnudarse ante tanta gente”.

Su rol.  Define a la señora  Robinson como un personaje difícil, ya que se trata de una mujer frustrada, alcohólica e insatisfecha.

“Es un personaje con muchos matices. Como no tengo nada de la señora  Robinson me costó un poco encontrar el punto exacto en la borrachera y después mostrar paso a paso en las escenas toda esa carga emocional. Me costó, pero creo que se ha podido lograr el trabajo. Ha sido muy satisfactorio”.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas