Hackean cientos de cuentas de Gmail en Estados Unidos y Asia

hackean cientos cuentas de gmail en usa y chinaLos hackers parece ser están un tanto inquietos en los últimos meses, esto debido a los tantos sitios que han estado vulnerando, ahora desde Google informan que cientos de cuentas de su correo de Gmail de Estados Unidos y Asia han sido hackeados.

Google ha informado que cientos de las cuentas de correo de Gmail en los Estados Unidos y en Asia han sido víctimas de vulneración, por lo que llama a los usuarios a tener precaución y tratar de evitar mensajes que podrían resultar ser phishing.

mini mensaje gratis

La mayoría de las cuentas de Gmail que han sido hackeadas pertenecen en gran medida a funcionarios del gobierno de los Estados Unidos, China, así como activistas políticos y funcionarios políticos de China, así como militares y periodistas incluidos.

La posible razón de este ataque masivo contra cuentas de correo de gmail puede deberse en primera instancia a razones de conocimiento de informaciones gubernamentales, por el tipo de cuentas que se han podido detectar que han sido lesionadas.

Las informaciones sobre este ataque que ha dicho Google en su correo de gmail ha sido notificado a los usuarios que han sido víctimas de esta vulneración, y ha emitido una serie de recomendaciones a tomar para evitar y corregir este problema.

  • Elegir la autenticación de dos factores
  • Elegir una contraseña fuerte o muy segura
  • Estar pendiente de las advertencias realizadas sobre actividades sospechosas en su cuenta de Gmail
  • Realizar comprobaciones de la transmisión de extraños

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas