Hotmail se socializa

redes sociales en hotmailLa plataforma de correo gratis Hotmail.com se socializa si vemos los anuncios que están haciendo de las integraciones de esta plataforma de correo gratis con las diferentes redes sociales existentes, tanto como Facebook.com, Flickr, Digg, Twitter, entre otras redes de importancia en la actualidad.

Ya hace un tiempo vimos como Gmail.com permitía integrar a Twitter y Facebook desde su plataforma de correo electrónico, logrando que desde dicha plataforma los usuarios pudieran revisar sus cuentas de dichas redes sociales sin tener que abandonar esta, consolidando y fidelizando sus usuarios, al brindarle opciones de funcionalidad y practicidad, así como ahorro de tiempo.

Hotmail.com ha entendido que si no se adhiere a estos nuevos preceptos de las redes sociales, pues cada vez mas irá perdiendo usuarios, que de hecho ha ido perdiendo una gran cantidad, por su forma tan cerrada de manejar esta plataforma, al igual que otros de sus productos.

Desde Hotmail informan de todas las novedades que traen próximamente, donde tus contactos desde esta plataforma o desde el Messenger podrán ver las actualizaciones que hagas en Facebook, Twitter, las fotos que subas a Flickr, así como todas las actividades que realices en las diferentes redes sociales a las cuales se ha abierto Hotmail.

Esta apertura de Hotmail es un buen incentivo para que los usuarios que utilizan esta plataforma de correo electrónico y que tienen sus cuentas en otras redes sociales, puedan interactuar y conectar con los usuarios que tengan agregados en estas redes y de esta manera puedan conjugar mejor y tener una cobertura mas amplia de estas redes partiendo de un solo espacio.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas