iPod nano G5

ipod nano 5gCada vez que sale un nuevo reproductor de música, el anterior que obsoleto y muchas veces, cosas muy buenas quedan olvidadas porque la novedad de las buenas atrae más, hoy hablaremos del ipod nano pero en su versión 5GEl más que conocido iPod nano 5G, está por encima de lo que muchos esperaban, ya ha dejado de ser un simple reproductor de músicaque estaba entre el shuffle y el classic, y apenas destacaba, ahora ha adelantado varios puestos y se sitúa por delante de ellos incorporando novedades y herramientas que a marca no ha puesto en ningún otro producto hasta el momento.Una de las novedades de las que también se hace alarde con esta versión, es sobre la cámara que trae incorporada en la parte de atrás, y que la mayoría de los reproductores no tiene. Tenemos que reconocer que es un avance ya qu  iPod nano 5G se sitúa en una posición más alta frente a otros.

Hablemos de la cámara. La cámara que trae el ipod es de una resolución de 640 × 480 pixels, que graba hasta 30 imágenes por segundo. También podemos agregare efectos a lo que hayamos grabado de manera fácil. Eso quiere decir, que es mejor incluso ejor que la de muchos móviles. Aunque es una cámara de video, no de fotos, ya que al ser tan pequeó el iphone nano, no se puede poner una cámara con la suficiente resolución y auto-enfoque. Según explicaron ellos mismos, no valdria de nada poner una cámara de fotos, que sacase las fotos mal.

mini mensaje gratis

Aparte de esta novedad, el iPod nano 5G también tiene una serie de funciones, entre las cuales, tenemos Genius y las Mezclas Genius. Es decir, podemos hacer algo equivalente a una radio, pero con las canciones que ya tenemos almacenadas. Se puede clasificar hasta por 12 géneros distintos, sin ningún problema.

Otra función que podemos destacar es Voice Over, con el cual podremos escuchar el titulo de la canción y el artista, sin necesidad de mirar la pantalla del iphone nano 5. También, el reproductor trae incorporado un podómetro para usarlo junto al Nike+, haciendo que pueda registra cuanto hemos corrido cada día, en caso de que nos guste usarlo mientras hacemos ejercicio.

Si hablamos de su pantalla, tiene una tamaño de 2.2 pulgadas con una resolución de 376 × 240 pixels, y sigue siendo compatible con los mismos formatos de siempre.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas