Jochy Santos

jochy santos

Santo Domingo.- Todo el mundo lo conoce por el mote de Jochy Santos, pero su verdadero nombre es José Luis, estamos hablando del llamado Hombre Divertido, el hombre que ha dominado las tardes en la radio dominicana, con su popular espacio El Mismo Golpe con Jochy.

Jochy Santos es uno de los presentadores de televisión con mayores éxitos en la Republica Dominicana, con su popular espacio sabatino Divertido Con Jochy Santos, el cual resulta el más novedoso que hay en la televisión dominicana, el mismo se transmite todos los sábados de 12 a 3 de la tarde, y en ese espacio acapara la atención de la gran mayoría de la teleaudiencia dominicana, restándole espectadores al ya tradicional programa de Corporán de los Santos.

Jochy Santos vino a revolucionar desde hace mas de 10 años la radio dominicana, cuando empezó con el programa vespertino Botando el Golpe, el cual se transmitía o sigue transmitiendo por la emisora Rumba FM, pero este programa sufrió una ruptura luego que Jochy Santos recibiera una oferta sustanciosa por parte de la emisora ZolFM, y de aquí en adelante este afanoso y divertido presentador dominicano ha logrado ascender a la cúspide en lo que es audiencia en la radio dominicana, su audiencia solo está comparada o igualada con el populoso programa de radio, pero orientado a la política El Gobierno de la Mañana.

Luego que Jochy Santos lograra posicionar en el gusto de la gente en la radio vespertina dominicana, han surgido una serie de programas de radio, impulsando con esto la radio hablada en la República Dominicana, puesto que existen ahora muchos llamados interactivos, los cuales se han basado básicamente en el estilo que creó el señor Jochy Santos.

En su programa de radio El Mismo Golpe es frecuente su graciosa risa y escuchar los comentarios de sus colaboradores, así como también posee este programa secciones fijas de interés para los ciudadanos, pues se apoyan en profesionales de diferentes áreas que ofrecen sus consejos de forma gratuita para el beneficio de los radioescuchas dominicanos y aquellos que viven fuera de la Republica Dominicana, ya que el mismo es transmitido vía internet para el mundo.

Entre las secciones fijas que tiene El Mismo Golpe se encuentran, una de Tecnología con el Ingeniero Morrison, Salud con el Doctor Santana, de Migración con la Doctora Yadira Morel, y así otros mas, enfocados cada uno a un área específica y con la finalidad siempre de orientar a la población en estos diferentes aspectos.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas