La Guerra de las cervezas

Al parecer en la República Dominicana ya se armó o se está armando la guerra que se pronosticó cuando Ambev adquirió la mayoría de las acciones de Embotelladora Dominicana y decidieron establecer un centro de procesamiento, venta y distribución de cervezas, con la marca Brahma al inicio y luego se han ido agregando otras más al catalogo de productos de esta gran empresa.

La guerra de las cervezas o más bien de las cervecerías se ha desatado por el lado de los espectáculos, pues ya se está rumorando que varios artistas que siempre estuvieron siendo patrocinados en sus espectáculos por la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente, han cedido a los encantos o mejor dicho a las ofertas monetarias que le han hecho los ejecutivos de la Brahma en la República Dominicana.

Se habla de que los artistas dominicanos, Fernando Villalona, Hector Acosta (El Torito), y Los Hermanos Rosario, tres de las agrupaciones merengueras de mayor calidad y arraigo en el gusto del público dominicano de todos los tiempos, han firmado o están en vísperas de firmar grandes contratos para pasar al catalogo de artistas de la cerveza Brahma en la República Dominicana, donde estos recibirán un buen monto de dinero por la firma y una serie de conciertos patrocinados por esta cervecería.

Pero también los de Brahma se le adelantaron según informaciones que circulan por todos los medios a la Presidente porque serán los patrocinadores oficiales del Carnaval Vegano, uno de los carnavales más importantes y trascendentes con que cuenta la República Dominicana y que trasciende las fronteras de esta media isla y que por largo tiempo tuvo como patrocinadora oficial y principal a la Cerveza Presidente.

mini mensaje gratis

Parecer ser que los de Brahma han decidido irse por esta línea para hacerle frente al poderío que tiene la Cerveza Presidente y su gran fortaleza en el gusto de los dominicanos, y se encuentran amarrando los detalles de conciertos multitudinarios para ofrecerle al público dominicano algo de lo que más disfrutan, que son las fiestas, conciertos y espectáculos.

Habrá que esperar la respuesta que para todas estas iniciativas de Brahma tiene la Presidente, pues todo el mundo conoce de las bondades de esta gran empresa dominicana.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas