Minimensajes Claro

minimensajes claro republica dominicanaEnviar mini mensajes a Claro gratis es totalmente fácil, tan solo tienes que rellenar el formulario que tenemos colocado mas abajo y procederás a mantener una comunicación totalmente gratis a través de mensajes de texto con tus amigos o relacionados.

Puedo enviar mensajes de Claro sin tener un número de esta telefónica

Si te preocupa el hecho de no tener un número de la telefónica Claro para enviar y recibir mensajes de tus amigos que se encuentran en esta plataforma, te podemos indicar que esto no es ningún inconveniente para enviar y recibir minimensajes gratis, pues solamente tienes que tener el número de la persona y esta si debe ser de Claro, pero en tu caso puedes recibirlo directamente desde esta plataforma.

mini mensaje gratis

Cómo se envían los mini mensaje a Claro

Para iniciar el envío de mini mensaje Claro solo tienes que entrar y colocar las informaciones que te va indicando el formulario, una vez hecho esto, procedes a colocar el mensaje que enviarás, y si la persona responde al instante, podrás recibirlo por esta misma vía y enviar y recibir cuantos minimensaje desees, ya que la plataforma de mensajes de texto gratis no tiene límites, es un servicio de la telefónica Claro para que puedas comunicarte totalmente gratis con tus amigos y relacionados.

Esta modalidad es tan solo una forma de esta telefónica de poder mantenerte comunicado en cualquier momento, no importa si tienes balance o no, o si tu número pertenece a otra de las telefónicas que hay en el país, simplemente lo que debes contar es que a la persona que quieres enviarle el mensaje de texto si tiene un número de Claro.

Cómo enviar mensajes gratis

Envía rápido y fácil todos los mensajes de textos que quieras a tus amigos y relacionados usando el formulario de mensajes de Claro que aparece más arriba y comunícate con tus amigos, familiares y relacionados sin costo alguno.

mensajes claro gratis

mensajes gratis

mini mensajes claro

minimensaje claro

enviar minimensajes claro

minimensaje claro

Nota relacionada:

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas