MiniMensajes de Claro Gratis – Enviar Mensajes Claro Gratis

minimensajes claro republica dominicanaminimensajes Claro: El enviar minimensajes Claro gratis es una opción que la empresa de Claro ha realizado al igual que otras empresas del sector para lograr que los usuarios puedan utilizar esta plataforma de comunicación para enviar mensajes desde Claro a sus amigos, familiares y relacionados y de esta forma otorgarle esta facilidad.

Quienes pueden enviar mini mensajes Claro

Son millones los usuarios que suelen utilizar la vía de los mensajes de textos para comunicarse con sus familiares y amigos, debido a que las diferentes telefónicas ofrecen en sus planes estas facilidades y que además utilizando esta vía Gratis le resulta mejor que recargar tarjetas de llamadas de Claro para enviar una información importante en un momento determinado, ya sean amigos, familiares o relacionados o también en cuestiones de trabajo.

Cómo se puede enviar mensajes a Claro

Esta via de comunicación se puede utilizar en momentos en que no se cuenta con balance suficiente en sus planes de móviles o que en dicho momento se encuentran frente a un computador, por lo cual pueden optar por el envío de mini mensaje gratis tan sólo llenando los campos solicitados en el formulario que se muestra abajo.

A través de esta plataforma de comunicación, podrás enviar las informaciones o datos que necesites de forma urgente sin ningún costo adicional.

Para enviar minimensajes Claro tan sólo tienes que llenar el formulario que está debajo y de esta forma podrás enviar y recibir minimensaje a Claro, es decir a cuentas de teléfono de Claro solamente, para enviar mensajes de otras telefonicas como Orange o Viva tienes que ir a los enlaces dispuestos en la parte izquierda de esta pagina que te llevan a los formularios de estas telefónicas dominicanas.

mini mensaje gratis

Cómo enviar mensajes claro gratis

Para enviar mensajes claro gratis, tan sólo tienes que completar el cuadro que aparece arriba, colocar tu numero de teléfono, el número de teléfono de la persona que vas a enviar el msj de claro gratis y luego colocar el mensaje que deseas enviar, y de inmediato y de forma gratuitas procederá a enviar dicho mensajes.

mensajes claro gratis

mensajes gratis

mini mensajes claro

minimensaje claro

enviar minimensajes claro

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas