Muertos por inundaciones en Brasil

fotos inundaciones en brasil

Según informaciones obtenidas de las autoridades de Brasil, hasta la fecha hay unos 95 muertos a causa de las inundaciones por las intensas lluvias registradas durante más de 17 horas continuas.

Los muertos por las inundaciones en Brasil se registran principalmente en Rio de Janeiro una de las principales ciudades de Brasil.

En muchas de las diferentes favelas que hay en Brasil se podía ver a miles de personas subidas en los techos de las casuchas y edificios, pidiendo ser socorridos, debido a que sus hogares habían quedado inundados y también muchas de estas casas en las favelas se habían visto fuertes deslizamientos de tierras, provocando derrumbes.

Este temporal que afecta a Brasil es uno de los peores que han pasado en poco más de 50 años según las informaciones oficiales que se han ofrecido allí, y la Defensa Civil ha estado solicitando a las personas que tienen riesgos de inundaciones en sus comunidades, que busquen lugares seguros para que puedan proteger su vida.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas