Muertos terremoto en China

muertos terremoto en china

Se habla de al menos unos 400 muertos y más de 10 mil personas heridas debido al terremoto ocurrido en la provincia occidental de China, una región montañosa tibetana.

La cantidad de muertos por el terremoto en China se considera según las autoridades que podría ir en aumento a medida que se vayan estableciendo mecanismos para la búsqueda de las personas que se encuentran atrapadas y el hecho de que el terremoto haya ocurrido en el tiempo en que la mayoría de los habitantes de esta provincia de China se encontraban durmiendo.

El terremoto establecido en una escala de 6,9 ha hecho que la mayoría que reside en las inmediaciones de esta provincia de China se encuentre en pánico, dada la magnitud y la fragilidad de las viviendas en esta provincia.

Las autoridades en un primer informe han dicho que en la ciudad de Jiegu, China, hay por lo menos un 90% de las viviendas destruidas, para tener una idea de la magnitud de la catástrofe ocurrida por el terremoto ocurrido en la madrugada del día de hoy en esta provincia de China.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas