Owely: Capura, edita y comparte

compartir pantallas onlineA estas alturas, ¿Quién no ha compartido una captura de pantalla con un familiar o amigo? En muchas ocasiones, en medio de una conversación, surge la necesidad de capturar y compartir parte de nuestra “pantalla” o escritorio, ya sea para mostrarle alguna foto o para mostrar un trabajo a un cliente en el caso de que te encuentres trabajando para un cliente a distancia, algo que resulta bastante común en estos tiempos.

A consecuencia de ello nació Owely, una aplicación online que permite realizar capturas de pantalla, editarlas y compartirlas en su servidor web, que cuenta con un límite de 50Mb, espacio más que suficiente para alojar en él numerosas capturas.

Owely tiene clientes (aplicaciones que podemos instalar en nuestro sistema) para los siguientes sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux. Su funcionamiento es bien sencillo; para comenzar a utilizarla no tienes más que completar el registro y descargar el software correspondiente.

A partir de ese momento, podrás compartir tantas capturas como desees añadiendo anotaciones rápidamente.

Esta aplicación resulta muy interesante para como dijimos anteriormente poder compartir las muestras de los trabajos que estamos realizando, asi también para cuestiones mas personales, con lo que no tenemos que complicarnos y esperar mucho por una respuestas. Puedes acceder a Owely desde el siguiente enlace: (http://owely.com/).

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas