Protectores de lujo para el Samsung Galaxy S4

protectores de lujo para el samsung galaxy s4

La competencia de los smartphones sobrepasa ya los limites de las funcionalidades, pues ya hasta los accesorios que se conforman para unos y otros van en gran competencia, tratando de atraer mas la atención de los usuarios que suelen tener el más reciente dispositivo móvil y con el Samsung Galaxy S4 no podía ser diferente.

Aunque hemos visto que la propia Samsung ha dispuesto una serie de protectores o covers para el nuevo Samsung Galaxy S4, que es su producto de lujo, donde vemos de diferentes colores y muy vistosos y atractivos, con lo cual se le da un toque distinto a estos dispositivos móviles.

Pero también vemos como empresas externas se enfrascan en fuertes competencias, y están al tanto de las dimensiones y especificaciones de los mas novedosos y recientes smartphones, para darle la oportunidad a los usuarios de que puedan tener adornos o protectores que vayan acorde con el dispositivo de que se trate.

Ahora con la recientemente puesta en venta del Samsung Galaxy S4, vemos como la tienda Doria ha puesto a disposición del público unos exclusivos protectores diseñados de forma exclusiva para estos dispositivos y tomando en cuenta la dimensión que tiene este nuevo smartphone de Samsung, lo han hecho a la medida, esto no por las dimensiones físicas en sí, sino más bien por lo trabajado y la calidad del material que han utilizado para el diseño y fabricación de estos protectores para el Samsung Galaxy S4.

mini mensaje gratis

El costo que tienen estos protectores para el Samsung Galaxy S4 es de unos 29.99 dólares, pero según como se puede apreciar, y la calidad del Galaxy S4 merece la pena esta inversión.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas