Samsung Galaxy SIII desde Gratis en Claro

Samsung-Galaxy-SIIILa Telefonica Claro en la República Dominicana ha sorprendido con el anuncio incluso antes de la oficialización de Samsung, del lanzamiento y puesta a disposición del público, de uno de los celulares más codiciados del momento, se trata del Samsung Galaxy SIII, el cual indican que de forma limitada en su centro de clientes de la avenida John F. Kennedy lo tendrán desde Gratis en los planes Smart 4 que posee esta importante telefónica en la República Dominicana.

Con este anuncio de Claro informando de la disponibilidad de este excelente dispositivo móvil, el cual posee tremendas características, pues viene a reemplazar al Samsung Galaxy SII, que se ha ganado la admiración de muchos usuarios de móviles inteligentes, por sus calidades y por la robustez de su sistema.

Con este anuncio incluso la República Dominicana supera a los Estados Unidos en este lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, pues allá todavía este móvil no ha llegado ni las principales telefónicas de allí han anunciado la fecha exacta de venta al público de este excelente celular con sistema operativo Android.

Aunque la telefónica Claro ha hecho el anuncio de que es la única de las empresas de Telecomunicaciones que tiene disponible el Samsung Galaxy SIII, se ha estado informando que simplemente se ha adelantado a la oficialización que tiene programada la filian de Samsung en el país, la cual está prevista para hacer el anuncio en el día de mañana.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas