Sony Playstation Newtwork afectada por intrusión

playstation network afectada por intrusionEl pasado 20 de abril del año en curso la red de Sony Playstation fue afectada por intrusos, hasta la fecha Sony no ha emitido mas opiniones al respecto, sólo decidieron sacar de circulación la red hasta tanto pudieran solucionar el problema generado.

Las intrusiones en los juegos en la red se ha estado dando con relativa frecuencia y esto es debido a que muchos de los jugadores entienden que no pueden estar cohibiendo con ciertos requisitos el poder acceder de forma ilimitada a estos, ahora se ve afectada la red de Playstation de Sony y con este hecho se afectan a miles de personas que juegan diariamente, y que no visualizan un arreglo, ya que Sony no ha emitido ningún comunicado al respecto, informando para cuando podrán habilitar de nuevo la red de Playstation y evitar que sigan ocurriendo intrusiones de este tipo.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas