Transmisión en vivo Premios Soberano 2013

ver en vivo premios soberano 2013La transmisión en vivo de los Premios Soberano 2013 podrá ser vista a través de los medios de Telemicro y una conexión habilitada como todos los años anteriores por la empresa Claro Dominicana, la cual es co auspiciadora de estos Premios Soberano, anteriormente denominados Premios Casandra.

Los Premios Soberano serán entregados en el Teatro Nacional, de la ciudad de Santo Domingo, el día 9 de abril de 2013, donde se espera una amplia participación de los artistas y medios relacionados con el mundo de la farándula y el jet set de la República Dominicana.

mini mensaje gratis

Este año el Premio Soberano, anteriormente denominado Premios Casandra, se ha visto envuelto en grandes conflictos, el primero y más sonoro fue el hecho de que los familiares de la fallecida artista dominicana, Casandra Damirón y en honor de quien llevaba el nombre los Premios Casandra, se opusieron a que la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana siguieran utilizando dicho nombre para estas importantes premiaciones del renglón artístico en la República Dominicana, alegando varias situaciones, en lo que tiene que ver con el manejo de las nominaciones, entrega de premios y artistas extranjeros de reputación dudosa.

Otro de los inconvenientes que surgió, fue el hecho de que hubo un rumor indicando que los Premios Soberano no iban a ser llevados a cabo, por problemas económicos y reducción de presupuesto por parte de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que fue adquirida por Brahma, su anterior competidor, sin embargo, todo eso fue desmentido por la Asociación de Cronistas de Arte y la propia Cervecería, y lo que si se estableció, es que el presupuesto destinado para estos premios dominicanos, sería reducido considerablemente.

Por lo pronto todo está preparado para la Transmisión en Vivo de los Premios Soberano el día 9 de abril de 2013 desde el Teatro Nacional Dominicano, lugar donde desfilarán los más importantes y prestigiosos artistas de la República Dominicana que han sido nominados e invitados a esta que es la más importante premiación en la República Dominicana.

La Transmisión en Vivo por internet se estará realizando a través de Telemicro, y también estaremos colocando por aquí el 9 de abril 2013 día de la entrega de los Premios Soberano, el canal para ver en vivo esta primera entrega como Premios Soberano, pues anteriormente como bien es sabido llevaban el nombre de Premios Casandra.

Acroarte ya ha anunciado los principales artistas que estarán participando en la entrega de los Premios Soberano, y se encuentran dando los últimos toques para la presentación de este importante evento, así como la Transmisión en Vivo, tanto por televisión como por los medios de internet, el cual estaremos cuando llegue el momento colocando el enlace para que puedan ver online en vivo los Premios Soberano.

Nota relacionada:

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas