Twetts promocionados

publicidad en twitterTwitter ha informado la forma en que planea empezar a rentabilizar su servicio, el cual ha estado teniendo día a día una mayor demanda por parte de usuarios particulares, así como de empresas que han visto esta herramienta como la plataforma perfecta para interactuar con sus clientes y mostrarle el lado positivo de sus productos y servicios.

La modalidad de monetización que se ha informado sobre Twitter consiste en los Twetts Promocionados, los cuales serán colocados por Twitter para que los patrocinadores puedan llegar a un público mucho mayor que los seguidores que pudieran tener sus cuentas de Twitter en esta red de microblogging.

mini mensaje gratis

Desde ya han informado que dentro de las marcas que se estarán promocionando via los Twetts promocionados se encuentran firmas como, Best Buy, Bravo, Red Bull, Sony Pictures, Starbucks y Virgin America.

Aunque esto no resulta una modalidad innovadora, lo cierto es que a muchas personas le empieza a preocupar la forma en que los de Twitter piensan monetizar esta herramienta que cada dia se hace más popular y que sigue atrayendo grandes cantidades de personas y empresas interesadas en aprovechar este gran canal de comunicaciones que es Twitter, por la facilidad de comunicar y también por otras ventajas especiales que ofrece frente a otras redes sociales.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas