WhatsApp Messenger

spam en whatsappWhatsApp es una aplicación para smartphone en una gran variedad de marcas y modelos, los cuales van desde nokia, iPhone, Blackberry, Android. Esta aplicación, se ha vuelto muy popular gracias a que nos permite realizar todas las funciones que podriamos realizar si estuviesemos delante de un ordenador. Por ejemplo, permite sustituir los mensajes de texto SMS convencionales por el formato conocido como WhatsApp; esto permite realizar un gran número de funciones tales como: extender el tamaño de los sms tradicionales a un tamaño mucho mayor, nos permite agregar también fotos o videos; lo que puede resultar muy útil para ejemplificar lo que necesitemos. Bien dicen que una imagen, vale más que mil palabras.

Esta aplicación resulta sumamente útil para otros miembros que también posean WhatsApp. Este programa detecta automáticamente dentro de nuestra lista de contactos, quién utiliza también WhatsApp. Esto brinda una oportunidad única de comunicarse unos con otros sin tener que pagar por ello, como sucedería si se estuviesen comunicando via mensajería instantánea SMS.

La diferencia entre usar WhatsApp y usar la mensajería tradicional es muy significativa, ya que los SMS aparte de tener un número de palabras limitado, en su mayoría tienen un coste elevado, problema que no se tiene con esta aplicación.

Una vez que lo tengas instalado en tu teléfono inteligente, podrás comenzar a usar la aplicación con otras personas que tengas en tu lista de contactos que también la usen. Una vez que comiences a mensajearte por este medio con tus amigos, a la hora de que envies un mensaje, aparecerá una palomita verde que te indicará que tu mensaje ha sido entregado correctamente por el servidor. Luego, aparecerá una doble palomita, en este caso, nos indicará que el mensaje ha sido correctamente entregado en el telefono del usuario.

Además de la facilidad de su uso y el bajo costo que tiene, también puedes descargar aqui  emoticones para que personalices tus conversaciones como quieras.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas