Whatsapp recibiendo Spam

spam en whatsappUna forma de medir el crecimiento de un servicio en internet lo es la recepción de Spam en estos, y al parecer a Whatsapp le ha llegado el momento de mostrar su gran crecimiento, puesto que ya se sienten en esta aplicación de mensajería gratis en los móviles.

Whatsapp es una herramienta o aplicación de mensajería instantánea al igual que el BB mesenger y el LiveProfile, que sirven para comunicar entre diferentes móviles y plataformas sin costo alguno a los usuarios, simplemente utilizando el wifi o el internet 3G, dependiendo el equipo.

Los usuarios de Whatsapp han estado recibiendo una cadena de mensajes al igual que ha pasado durante todo el historial de correos electrónicos como el Gmail o Hotmail, donde estas cadenas informando la terminación del servicio y otros correos similares se han vuelto habituales.

El mensaje que anda circulando en Whatsapp es informando un supuesto cierre por parte de los propietarios de esta popular aplicación, tratando de que los usuarios puedan seguir propagando la falsa especie.

mini mensaje gratis

Desde Whatsapp han emitido la información de que los usuarios no deben prestarle atención al mensaje que están propagando spammers en busca de desestabilizar el servicio y pescar en río revuelto, tal y como han logrado por bastante tiempo en los correos tradicionales, donde miles de usuarios siguen fielmente enviando correos de supuestas cadenas para sanar enfermedades, decir que los servidores de estas plataformas se encuentran saturados y que si no propagan estos correos pues el servicio será finalizado.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de Tecnologia100.com, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas